Contenido de las ‘Condiciones de uso’

Esta página establece los Términos y Condiciones en las que utilizar unuk.es. Por favor, ten en cuenta que cualquier uso de este sitio Web significa que estarás aceptando los siguientes Términos y Condiciones. unuk.es (incluyendo subsidiarios y afiliados, acumulativamente referidos aquí como “unuk.es” o “unuk” o “nosotros”  o “nuestro”) proporciona la información contenida en este sitio Web o de cualquiera de las páginas que comprende la Web para los visitantes (denominado de forma acumulativa como “usuario”, “tu”, “usted”, “vosotros”, “ustedes” o “su”), sujetos a los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y cualesquier otros términos y condiciones, las políticas y los avisos que resulten de aplicación a una sección específica o módulo de este sitio Web.

Precios y pago

Todos los precios en el sitio Web se dan en Euros (€). Y todos los pagos deben efectuarse en Euros. Todos los precios ya incluyen el IVA español (21%). Fuera de la UE tu paquete podría estar sujeto a impuestos y cargos adicionales.

Todos los acuerdos de tu oferta para la compra de bienes están enteramente sujetos a su disponibilidad. Nuestro reconocimiento de la aceptación del pedido por correo electrónico o en la Web no es una garantía de la entrega. En el caso de que el producto que hayas pedido no esté disponible,  se te contactará y ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
Aceptamos PayPal y tarjetas de pagos a través de la plataforma de pago exprés de PayPal. Para los pagos con tarjeta, una cuenta de PayPal no es necesaria. Los pagos con tarjeta se pueden realizar con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, y Switch/Maestro. Es probable que se apliquen algunas comisiones según la opción de pago elegida. En cualquier caso, la comisión de pago se le mostrará antes de completar la transacción.

Precio y disponibilidad

Aunque tratamos de asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio Web sean correctos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de los productos que has solicitado, te informaremos tan pronto como sea posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no podemos comunicarnos contigo, daremos el pedido por cancelado. Si se cancela y ya se ha pagado por el producto, recibirás un reembolso íntegro de la cantidad.

Pago con tarjeta bancaria (crédito o débito)

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en unuk es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. unuk utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

  • Al pagar con tarjeta Visa o Mastercard se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta Visa o Mastercard, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y unuk entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Términos de envío y devolución

Nuestro objetivo es realizar la entrega de todos los los pedidos recibidos lo más rápido posible. Los plazos de entrega indicados en el sitio web no son una garantía y se basan en aproximaciones. Sin embargo, casi todas las órdenes se envían el siguiente día hábil después de que se ordene un pedido en nuestra Web. Para “24/72h Envío Exprés a Domicilio”, el tiempo de entrega no debería demorarse más de 2-3 días hábiles después de que el pedido haya sido procesado. Para “Envío Estándar a Domicilio”, el tiempo de entrega varía mucho, pero no debería demorarse más de 15 días hábiles. Por favor, entiende que si la orden se retrasa debido a factores externos (aduanas, etc.), el tiempo de entrega podría llevar más tiempo. En todo caso, hacemos todo lo posible para asegurar de que todas las entregas se han completado con éxito y en el tiempo de entrega previsto. Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana comenzarán a ser procesados el siguiente día hábil. Si los artículos pedidos no están en stock, te lo notificaremos por correo electrónico.

Nos esforzamos para garantizar que quedas satisfechos con tu compra en unuk.es. Sin embargo, si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestros productos dentro de los 14 días siguientes a la entrega de tu pedido, puedes solicitar la devolución del artículo comprado. El producto nos debe ser devuelto en perfecto estado, acompañado siempre por la factura original. En tal escenario, deberás hacerte cargo de realizar el envío del artículo para completar la devolución a nuestra dirección. Los gastos de envío de la mercancía devuelta irán a cargo del cliente. Los artículos perdidos durante el transporte en el proceso de devolución no serán compensados. Se harán reembolsos por la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito del comprador original dentro de las dos semanas después de que el producto haya sido devuelto, recibido y verificado por unuk.es. Por favor, ten en cuenta que los cargos, aranceles e IVA adicionales (más allá de los incluidos en la compra original) no serán reembolsados. Para los países de la UE, el IVA será incluido en el reembolso.

En nuestras instalaciones comprobamos manualmente cada artículo que enviamos a nuestros clientes. Sin embargo, en el desafortunado caso de que el producto que recibiste de nosotros resultase ser defectuoso, te garantizamos un cambio para el mismo tipo de producto, sujeto a disponibilidad. El envío del artículo defectuoso de vuelta a unuk.es, así como del nuevo producto en sustitución del defectuosa irán a cargo de unuk.es. Si en lugar de un intercambio prefiere un reembolso para el artículo defectuoso, esto también es una opción siempre y cuando se nos notifique del recibo de un producto defectuoso en el plazo de 7 días después de la entrega del artículo defectuoso.

Información sobre el sitio web

Nosotros nos encargamos de asegurar que la información en este sitio Web es exacta y completa. Sin embargo, debido a la naturaleza inherente de la Internet, errores, interrupciones y retrasos pueden ocurrir en el servicio en cualquier momento. Consecuentemente, este sitio Web se presenta “tal cual”, sin garantías de ningún hallazgo, pues no aceptamos responsabilidad derivada de cualquier inexactitud u omisión en la información o interrupción en la disponibilidad.

Marcas

Las marcas, nombres, logotipos y marcas de servicio (colectivamente denominado “Marcas”) que aparecen en este sitio Web son marcas registradas de The Backpacker Spot, SL y de sus colaboradores. Nada del contenido en este sitio Web debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada sin el permiso previo por escrito de The Backpacker Spot, SL y/o de sus colaboradores.

Enlaces externos

Los enlaces externos se proporcionan para tu conveniencia, pero están fuera del control de unuk.es y ninguna personalización se hace en cuanto a ese contenido. unuk.es no tiene control sobre los sitios vinculados y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso. El uso de los sitios Web vinculados estará sujeto a las condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de esos sitios.

Veracidad de la información publicada

Los comentarios y otros materiales publicados en nuestro sitio Web no pretenden constituir consejos categóricos en los que depositar una dependencia exclusiva. Por lo tanto, declinamos toda responsabilidad derivada de cualquier confianza depositada en dichos materiales por cualquier visitante de nuestro sitio, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.

Quebrantamiento de las reglas

unuk.es se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad por la violación de estos Términos y Condiciones, incluyendo el derecho de bloquear el acceso al sitio. Las personas que violen la restricción de las áreas protegidas por contraseña del sitio Web pueden ser objeto de enjuiciamiento.

Caso de fuerza mayor

En caso de fuerza mayor, serán demoradas las obligaciones de unuk.es. El contrato entre tu y unuk.es puede en estos casos ser rescindido parcial o totalmente por ti mismo o por unuk.es Una Fuerza Mayor se da en el caso de guerra, guerra civil, revolución, revuelta, las medidas gubernamentales extraordinarias, huelga, cierre patronal, bloqueo económico, falta de electricidad, de teléfono o de servicios de Internet, desastres naturales o eventos similares. En estas circunstancias unuk.es hará todo lo posible para resolver el asunto de nuestros clientes tan pronto y como sea posible.

Ley aplicable

Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Unión Europea, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Justicia Europeo en relación con cualquier disputa que surja en relación con el sitio Web, o cualquiera de los términos y condiciones, las políticas y los avisos o cualquier asunto relacionado con o en relación con la misma.

Las leyes del país que pueden ser diferentes de las leyes de la Unión Europea y puede haber requisitos legales adicionales para que utilices este sitio Web. Debes cumplir con todas las leyes locales e internacionales aplicables y regulaciones con respecto al uso de nuestro sitio Web.