Regalos viajeros para la Navidad (II)

con No hay comentarios

Casi sin darnos cuenta volvemos a estar a las puertas de la Navidad y, para variar, nos ha vuelto a pillar sin esa antelación que cada año nos proponemos que tendremos a la hora de pensar qué regalar a nuestros familiares y amigos. Reconocemos que cada año resulta más complicado sorprender con regalos originales e incluso útiles. Pero nos hemos propuesto haceros una nueva lista de regalos para viajeros que se suma a la que podréis encontrar aquí del año pasado. ¡Seguro que entre una y otra encontráis ideas para esa persona que, como vosotros, ama por encima de todo viajar!

Regalos-viajeros-para-Navidad

Pack del sueño

En unuk somos soñadores, pero nuestro sueño es ligero. Por eso, comenzamos con una propuesta útil para aquellos viajeros a los que les cueste conciliar el sueño fuera de casa. Este pack del sueño incluye desde antifaz y tapones para esas noches en las que toca compartir espacio con más personas hasta uno de los muchos sacos sábana y saco liners que ofrecemos. La temperatura y el confort son importantes a la hora de salir de aventura.

Regalos-viajeros-para-Navidad

Cocina exótica

Si el año pasado recomendábamos clásicos como una guía de viajes o un mapa mundo, este año nos decantamos por literatura gastronómica. Una de las mejores maneras de conocer un lugar es a través de su gastronomía, así que mejor idea que regalar un buen libro de recetas exóticas para rememorar viajes o descubrir nuevos lugares a los que viajar.

Regalos-viajeros-para-Navidad

Planificador de viajes

Perfecto para anotar todos esos países que habremos descubierto a través de las recetas exóticas y tradicionales del libro anterior. Los hay de todo tipo, pero este año nos ha encantado la idea de tener una bola del mundo en la que anotar, en rotulador, los países a visitar en el nuevo año.

Regalos-viajeros-para-Navidad

Drone

Este es un regalo perfecto para los viajeros más tecnológicos. A las cámaras de fotos — ya sean las de toda la vida o las cámaras Gopro — añadimos ahora un drone para grabar desde las alturas todo cuanto descubrimos en nuestros viajes. La oferta se ha diversificado tanto en los últimos tiempos que es posible encontrar un drone semi-profesional a muy buen precio.

Regalos-viajeros-para-Navidad

Bolsa lavadora

No puede faltar ese regalo útil y práctico que un buen viajero siempre agradecerá. A veces, por tener otras prioridades no solemos comprarnos estos utensilios pensados para viajes de mochila. Así que de bien seguro que agradecerán una práctica lavadora de viaje con la que olvidarnos de lavanderías.

Regalos-viajeros-para-Navidad

Sueños viajeros

Para esos viajeros a los que les gusta que su casa sea un fiel reflejo de su pasión por la aventura siempre es una buena idea regalar, por ejemplo, un juego de cama nórdico con un mapamundi. Para soñar con próximos destinos.

Regalos-viajeros-para-Navidad

Organización

La organización y orden son importantes a la hora de viajar con mochila. Siempre se pierden cosas por el camino de tantas veces que hacemos y deshacemos el equipaje, así que nos encanta la idea de regalar organizadores de cualquier tipo. Nuestros favoritos son los de cables y documentos ya que, además de prácticos, pueden ser bonitos y elegantes. Aquí os dejamos algunos ejemplos que podréis encontrar en nuestra Web.

Regalos-viajeros-para-Navidad

Cualquier idea o sugerencia, como siempre, es bienvenida. Así podremos elaborar la lista definitiva de regalos viajeros para el siguiente año 😉

¡Felices fiestas y aventuras!

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.