Diez regalos viajeros para esta Navidad

con No hay comentarios

¡Ya estamos en Navidad… o casi! Así, sin darnos cuenta tras un largo puente de diciembre que da paso siempre a ese espíritu navideño el cual, por más que lo intenten los anuncios de televisión, siempre nos pilla con prisas y sin tiempo para pararnos a pensar detenidamente qué regalar, qué hacer para comer… ¿o solo nos sucede a nosotros? Permitid que lo dudemos. Por eso, en unuk este año os traemos una lista con diez ideas que consideramos muy apropiadas para regalar a la pareja, familiares o amigos viajeros y con las que seguro que acertaréis.

regalos-viajeros

Las posibilidades son interminables. Lo sabemos. También el presupuesto de cada uno. De ahí esta pequeña selección que creemos que se adapta a cualquier tipo de viajero en general. Además, hemos pensado que no es lo mismo un viajero que esté a punto de realizar un viaje, o lo tenga en mente, que un viajero que ha vuelto de viaje. Así que también hemos hecho la selección teniendo en cuenta ambos aspectos. Aquí va:

Regalos para gente que va a viajar

  1. Guía de viaje

Sí, no nos hemos roto la cabeza pensando en este primer regalo para viajeros. Es un regalo fácil, pero no por ello menos valioso. Pocos son los viajeros, especialmente los grandes viajeros, que no disfrutan hojeando, subrayando y planificando su viaje sobre una guía. Después la llevarán a cuestas o la dejarán en casa, buscarán o ampliarán información en la red, pero nunca prescindirán de una guía. Especialmente si es nueva. Ese olor a nuevo es adictivo.

regalos-viajeros

  1. Mochila de viaje

Tener una buena mochila para viajar con ella no es algo secundario ni baladí. A veces no prestamos demasiada atención, especialmente en los primeros viajes con mochila. Por eso, la Navidad puede ser un buen momento para hacer un buen regalo viajero y sorprender con una mochila de calidad. En nuestra Web encontraréis mochilas para todo tipo de viajero y viajera.

regalos-viajeros

 

  1. Cámara GoPro o similares

Otro regalo de altura. ¿Qué mejor que una cámara multiusos para inmortalizar los mejores momentos de un viaje? Versátil tanto esta cámara tan popular como los modelos similares que pueden encontrarse en Internet y de tamaño perfectamente manejable. Ocupa poco espacio en el equipaje y garantiza imágenes y vídeos memorables. Aquí, además, podrían incluirse todos los complementos y gadgets relacionados con este tipo de cámaras.

regalos-viajeros

  1. Diario de viaje

Os habíamos prometido regalos para todos los bolsillos. Regalar un diario de regalo es una buena opción. Los hay de todo tipo y realmente preciosos. Solo hace falta saber el tipo de viaje que prepara la persona o su estilo a la hora de viajar para decidir el diseño. Siempre puede ir acompañado de una bonita dedicatoria. Seguro que acertáis. En este enlace os dejamos algunas ideas.

regalos-viajeros

  1. Funda para el pasaporte

Otra opción económica que tanto puede servir como regalo de Navidad o del Amigo Invisible. Una funda impermeable con motivos viajeros como un mapamundi, una postal o un avión para proteger el pasaporte de cualquier imprevisto o inclemencia del tiempo. Bueno, bonito, barato… y nosotros añadiríamos que útil.

regalos-viajeros

Regalos para personas que recientemente regresaron de un viaje

  1. Almohada de viaje

Este regalo también podría entrar en la primera categoría, pero hemos optado por ubicarlo en los regalos para viajeros consolidados porque con el tiempo, una buena almohada de viaje se convierte en un elemento fundamental e imprescindible ya sea para dormir en aviones, autobuses, tiendas de campaña… En unuk hemos seleccionado algunas de las que consideramos las mejores del mercado para vosotros.

regalos-viajeros

  1. Atlas del mundo

Hoy en día existen auténticas maravillas en las librerías para enamorar a cualquier buen viajero. Atlas tradicionales o interpretaciones de un clásico para perderse entre sus páginas y planificar nuevas aventuras. Libros de mesa, de esos que merecen un lugar privilegiado en las estanterías de las casa.

regalos-viajeros

  1. Vinilo viajero

¿Alguien se muda de casa y es muy viajero? Los vinilos con motivos viajeros son un detalle que muchas veces uno mismo no se compra, pero que siempre piensa en hacerlo cuando se pierde por Pinterest en busca de inspiración. Son, además, personalizados si los buscáis en una tienda especializada.

regalos-viajeros

  1. Marcadores viajeros

En esta categoría se engloban todos esos objetos destinados a marcar los viajes realizados o bien los viajes que están por venir. Mapas de corcho, mapas para rascar y, lo último, globos terráqueos sobre los que dibujar con rotulador posibles rutas viajeras. Suelen ser regalos económicos con los que uno siempre queda bien.

regalos-viajeros

  1. Curso de fotografía de viajes

No todos los regalos tienen que ser materiales puesto que los viajes tampoco lo son. Así que cerramos esta pequeña lista de ideas para regalar con un curso de fotografía de viajes. Los hay de uno o varios días y se aprenden conceptos básicos para que un viajero optimice su cámara y logre las mejores fotografías y, por tanto, recuerdos visuales, de sus aventuras.

regalos-viajeros

Esperamos que hayáis encontrado el vuestro para esa persona viajera a la que regalar felicidad estas fiestas. Faltan muchas ideas, así que, como siempre, estamos encantados de leeros y apuntar vuestras sugerencias para próximas listas de regalos.

¡Feliz Navidad viajera!

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.