5 características clave en cualquier mochila de viaje que se precie

con 4 comentarios

En otro post ya os hemos hablado de cómo elegir la mochila de viaje ideal. Así que aquí sólo vamos a mostrarte las 5 características principales que sólo las verdaderas mochilas de viaje poseen y que otras mochilas hechas para otras actividades suelen omitir.

# 1. Asas sobre los hombros vs. Sistema frontal de carga

Llevar tu mochila ‘daypack’ en la parte delantera sin un sistema de anclaje o sujeción adecuado en tu mochila principal no es óptimo. En lugar de ayudarte a equilibrar el peso que llevas sobre tus hombros, lo que hace es que adoptes una postura perjudicial para tu espalda al intentar evitar que tu mochila ‘daypack’ se deslice cada 5 minutos.

Sistema frontal de carga

# 2. Apertura superior vs. Apertura de contorno total

Tener una sola cremallera a lo largo del contorno de tu mochila te permitirá acceder fácilmente a todo el contenido dentro de ésta. Olvídate de tener que meter la mano hasta el fondo de tu mochila con la esperanza de alcanzar lo que necesitas o, peor aún, tener que vaciar toda la bolsa sólo para encontrar eso que colocaste en la parte más honda de tu mochila.

Apertura total

# 3. Cremalleras estándar vs. Cremalleras para candado

No sirve de nada en tener múltiples puntos de acceso y bolsillos en la mochila si no puede encerrarlos y mantener sus pertenencias en seguro. Es por eso que asegurarse de que cada compartimiento en que la mochila cuenta con sistema de doble cremallera con agujeros de bloqueo es realmente importante.

Cremalleras para candado

# 4. Asas expuestas vs. Panel posterior protector

Algo tan simple pero tan útil como una solapa de protección, que se esconde en la parte inferior cuando cargas con tu mochila, pero puede sacarse fácilmente para ocultar y proteger las asas de hombros y el arnés de sujeción. La función más importante de esta solapa protectora es que a parte de evitar que las asas y el arnés se ensucien es el que éstas se queden atrapadas accidentalmente en alguna cinta porta-equipajes y puedan dañar la mochila.

Panel protector posterior

# 5. Preferencia de color vs. Seguridad como preferencia

A nosotros también nos gustan los colores chillones y llamativos, pero cuando se trata de mochilas de viaje, quizás no es mala idea ceñirse a una paleta de colores más discreta. De ese modo puedes pasar más desapercibido mientras viajas y evitar atención indeseada de desaprensibles y personajes con intenciones poco honestas.

Colores poco llamativos

Podríamos decirlo más alto pero no más claro: si vas a ir de viaje, no lo dudes y escoge una una mochila hecha específicamente para eso: viajar. ¡No te arrepentirás!

¡Felices aventuras!

4 Comentarios

  1. Thanks-a-mundo for the post.Thanks Again. Haeger

  2. alt
    |

    y donde conseguir una mochila así?

    • unuk
      |

      En nuestra misma página, en la sección de mochilas para viaje, aquí. Cualquier pregunta no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto.

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.