Tu acuerdo con unuk.es

Nuestros Términos y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad y Factura constituyen el acuerdo completo entre tu y unuk.es relativa a la provisión de bienes al realizar una comprar. Estas condiciones sustituyen todas las demás propuestas, tanto oral como escrita. Este acuerdo sólo se confirma una vez aceptada tu oferta de compra de los productos y se te ha enviado una factura o recibo de la compra que incluye la fecha del acuerdo aceptado, la cual será la fecha indicada en dicho factura o recibo. unuk es una marca propiedad de WenxiaLiu, con C.I.F: ES-Y2133922L.

Tiempo de entrega

Nuestro objetivo es realizar la entrega de todos los los pedidos recibidos lo más rápido posible. Los plazos de entrega indicados en el sitio web no son una garantía y se basan en aproximaciones. Sin embargo, casi todas las órdenes se envían el siguiente día hábil después de que se ordene un pedido en nuestra Web. Para “24/72h Envío Exprés a Domicilio”, el tiempo de entrega no debería demorarse más de 2-3 días hábiles después de que el pedido haya sido procesado. Para “Envío Estándar a Domicilio”, el tiempo de entrega varía mucho, pero no debería demorarse más de 15 días hábiles. Por favor, entiende que si la orden se retrasa debido a factores externos (aduanas, etc.), el tiempo de entrega podría llevar más tiempo. En todo caso, hacemos todo lo posible para asegurar de que todas las entregas se han completado con éxito y en el tiempo de entrega previsto. Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana comenzarán a ser procesados el siguiente día hábil. Si los artículos pedidos no están en stock, te lo notificaremos por correo electrónico.

Responsabilidad

No podemos garantizar que los colores en el sitio Web sean totalmente equivalentes a los colores reales de los artículos. Esto depende de la configuración de color de tu ordenador, del monitor y la iluminación del lugar en el que estás conectado a la red, etc.

Ley aplicable

Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Unión Europea, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Justicia Europeo en relación con cualquier disputa que surja en relación con el sitio Web, o cualquiera de los términos y condiciones, las políticas y los avisos o cualquier asunto relacionado con o en relación con la misma. Las leyes del país que pueden ser diferentes de las leyes de la Unión Europea y puede haber requisitos legales adicionales para que utilices este sitio Web. Como usuario de nuestra Web, debes cumplir con todas las leyes locales e internacionales aplicables y regulaciones.